Entregan más detalles de Final Fantasy VII y Kingdom Hearts

Imagen del nuevo FFVII

Durante la realización del Monaco Anime Game International Conference 2017 (MAGIC 2017), Square Enix mostró nuevas imágenes del remake de Final Fantasy VII y de Kingdom Hearts III. El director del juego, Tetsuya Nomura, reveló el material que incluye dos screenshots del remake en cuestión, y una de la tercera entrega de Kingdom Hearts III.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con Gameblog.fr, el ejecutivo compartió nuevos detalles del remake de Final Fantasy VII diciendo que “tienen que poner mucha atención en el sistema de combate, ya que, a diferencia de antes, eso sucederá sin interrupción”. Además, confirmó que los aliados no pueden recibir daño por tus propias granadas. Adicionalmente, dijo que el icónico Guard Scorpion será el primer jefe del juego y que “el escenario se podrá destruir parcialmente”.

¿Qué hay con Kingdom Hearts?

Existirán bastantes cambios en el modo de juego de Kingdom Hearts.

En cuanto a Kingdom Hearts III, la imagen revelada se sitúa en Thebes y muestra un nuevo tipo de Heartless. La habilidad de transformación del Keyblade de Sora se presenta en la siguiente imagen. Nomura destacó que el “keyblade se transforma en muchas cosas. Aquí es un escudo, pero también podrá volverse un carruaje. A esto se le llama Power Form”.

El mes pasado, el mismo ejecutivo dio una actualización sobre el desarrollo del juego diciendo que ambos juegos “tienen un largo camino por recorrer” antes de que estén listos para su lanzamiento.

¿Qué les parecen los remakes de Square Enix? Para algunos la gran cantidad de títulos que están tratando de revivir muestra una crisis de creatividad en la industria, similar a la vivida por el cine.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*