Depredador se viene con mucha sangre

¿Por qué hace tiempo que no vemos una buena película de Depredador? ¿Será esta la que hay que ver?

El esperado regreso de Depredador está quedando más sangriento de lo esperado. Al menos eso es lo que señaló el director Shane Black (Iron Man 3), que está trabajando en la cinta de la mano de los estudios FOX.

El rodaje de The Predator (nombre en inglés) dio comienzo hoy y el director ha querido dejar claro que “las calificaciones PG-13 son para niñas…”. Con esto parece confirmar que el filme llegará a los cines con calificación “R” para adultos y aseguró que “tendremos mucha, mucha sangre en la película”. Cabe señalar que esta no es la primera vez que Black se involucra con Depredador, ya que, en la primera entrega, protagonizada por Arnold Schwarzenneger, interpretaba a Hawkings, un miembro de los equipos especiales que eran destruidos por el extraterrestre.

No existen detalles oficiales sobre la trama del filme, aunque rumores desde la producción indican que el depredador que aparecerá está modificado genéticamente y tendría más de 3 metros de altura, algo que en Generación VHS no nos gusta mucho. ¿Por qué cambiar a un personaje que ya es durísimo? Se sabe además que todo transcurrirá en una zona urbana y no en la jungla o planeta distante como Depredadores, último filme a cargo de Robert Rodríguez en la producción.

Boyd Holbrook, Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown protagonizarán la película que veremos en cines en febrero del próximo año.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*