Rogue One tendrá una secuela, pero no es como la imaginas

Tras el éxito de Rogue One: A Star Wars Story, Lucasfilms y Disney no podían quedarse tranquilos. Hace pocos días, el Imperio mediático anunció una secuela de la película protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, que recaudó más de US$1.000 millones en el mundo. Sí, también hemos visto los memes sobre la supuesta secuela anteriormente, que obviamente incluyen chistes con “A New Hope“, pero esta vez se trata de algo distinto… la historia continuará con una novela. Así es, el libro fue anunciado en el sitio StarWars.com, y tendrá por título “Inferno Squad“. Escrita por Christie Golden y situada después del Episodio IV, la novela -que será lanzada el 25 de julio- se centrará en las consecuencias del robo de los planos y la posterior destrucción de la Estrella de la Muerte.

La web oficial lo resume así:

La Rebelión puede tener héroes como Jyn Erso y Luke Skywalker. Pero el Imperio cuenta con el Pelotón del Infierno (Inferno Squad). Tras el humillante robo de los planos de la Estrella de la Muerte y la consiguiente destrucción de la estación de combate… El Imperio está a la defensiva. En respuesta a esta impresionante derrota, el Ejército Imperial autoriza la formación de un equipo de soldados de élite, conocido como el Inferno Squad. Su misión será infiltrarse y eliminar al resto de los seguidores de Saw Guerrera. Tras la muerte de su líder, sus partidarios han continuado con su legado extremista, determinados a desbaratar al Imperio, sin importar el costo. Ahora, el Inferno Squad debe demostrar su estatus y acabar con los extremistas desde dentro. Pero a medida que el peligro se intensifica y la amenaza de ser descubiertos crece ¿qué tan lejos llegará el Inferno Squad para garantizar la seguridad del Imperio?

Así las cosas, Lucasfilms nos ofrece la posibilidad de conocer el punto de vista de los soldados imperiales y su visión de esa molesta Rebelión… y de paso, deja obsoletos un montón de memes. Habrá que esperar para ver si el nuevo libro tiene algún efecto en el resto de la continuidad de la saga, especialmente en los futuros filmes, cómics y series animadas.

¿Qué te parece la idea? Déjanos tu comentario

1 Trackback / Pingback

  1. Star Wars: El tráiler del Battlefront II es todo lo que esperabas ver – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*