Samuel Jackson adelanta cuándo podríamos volver a ver a Nick Fury

En el contexto de la promoción de Kong: Skull Island, se le preguntó a Samuel L. Jackson (Nick Fury en el Marvel Cinematic Universe) sobre cuándo lo veríamos nuevamente con el parche en el ojo y el largo abrigo de cuero. A pesar de no tener claridad real sobre cuándo será necesaria su presencia, sí está completamente seguro de que no será en Black Panther:

Por supuesto, amaría hacer una película de Nick Fury. Siempre estoy abierto a esa posibilidad. Pero ellos [Marvel Studios] tienen Infinity War, dos películas que hacer ahí, y luego está la película de Brie [Larson] Captain Marvel, de la cual probablemente [Nick Fury] será parte. Además, les pregunté “¿así que están haciendo Black Panther y el único personaje negro del Marvel Universe no aparecerá?” y ellos decían cosas como “¡Nick Fury no está en Wakanda!”. ¿Cómo puede ser que no conozca al otro superhéroe negro del planeta? ¿Como diablos va a funcionar eso? Pero ellos dijeron “¡No estás en esa! [Black Panther]

Recordemos que la última aparición de Fury fue en Avengers: Age of Ultron (2015), y a más de alguno nos llamó la atención que no hiciera acto de presencia en un evento tan trascendente como Civil War. Sin embargo, en su momento los guionistas y algunos productores de Marvel Studios comentaron que hay una razón para aquello y que se dará a conocer cuando vuelva a estar en pantalla.

De seguro lo tendremos en Infinity War, pero la opción de Captain Marvel no es mala, ya que Carol Danvers es una importante piloto militar, mundo con el que Fury siempre ha estado relacionado.

¿Con ganas de volver a ver a Samuel Jackon en el MCU?

Fuente: We Got This Covered

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*