Shazam (el de verdad) está cerca de tener director

New Line Cinema, estudio perteneciente a Warner Bros., está en conversaciones avanzadas con David F. Sandberg para que se ponga detrás de las cámaras en el filme de Shazam (también conocido como Capitán Marvel en DC).

El director sueco está trabajando en la continuación de Annabelle (agosto 2017) con el mismo estudio hollywoodense, por lo que los ejecutivos han seguido de cerca su trabajo y estarían bastante convencidos con su capacidad para darle esta cinta basada en el superhéroe de DC.

Sin un guión definido, el filme titulado oficialmente Billy Batson and the Legend of Shazam, se estrenaría antes de la entrega en solitario de Black Adam (enemigo del Capitán Marvel), cinta protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson. El actor firmó con WB para la realización de los dos películas, por lo que veremos al anti-héroe al menos en dos ocasiones, ya que no sabemos si hará algún cameo en Justice League.

Shazam sigue las aventuras de Billy Batson, un joven que cuando dice las palabras “SHAZAM” se convierte en un superhéroe con grandes habilidades derivadas de la magia entregada por un misterioso anciano. Este personaje ha pasado por altos y bajos en el universo DC, aunque el día de hoy está inserto dentro de la continuidad de la editora de comics. El filme no tiene un día de estreno, aunque se sabe que llegará en 2019.

1 Comentario

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*