Kong se ve más grande que nunca: Skull Island presentó un nuevo afiche

Hasta la gran Monga se puso celosa.

Por LAMA (@LAMAdridalfredo)

El nuevo afiche de Skull Island, película que se estrena el 10 de marzo, muestra a un simio de súper extra mega grandes proporciones (los helicópteros se ven ínfimos), pensando que en el futuro debería tener su película junto a otro de los monstruos  súper extra mega grandes del cine. Godzilla vs Kong tiene previsto su estreno para el 29 de mayo de 2020 (y es versus y no “v”, por suerte). El lagarto gigante ya tuvo su reinicio, es el turno del gran Rey de la Isla Calavera.

Este nuevo film busca iniciar una nueva franquicia, alejada de  lo que conocemos de la historia de King Kong, tal como confidenció el actor Tom Hiddleston. “No está ambientada en los años 30. No hay director de cine con un mapa. No hay una actriz que busca trabajo. Todas esas cosas se respetan, pero sólo estamos tratando de hacer algo nuevo con el mito, porque Kong es un ícono de las películas”, dijo.

La historia está ambientada en la década de 1970, cuando un equipo de exploradores y soldados se aventuran en una isla inexplorada que está en el océano Pacífico. Ahí es donde se encontrarán con un montón de monstruos, entre ellos el gran Kong. Un borrón y cuenta nueva a la película de Peter Jackson, con más acción y sin ese romanticismo implícito en sus versiones anteriores. ¿Veremos a King Kong escalando el Empire State?, ¿el Costanera Center?, ¿La torre Entel? Lo sabremos en marzo.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*