COSA EXTRAÑA: ¿Qué hacía Eleven en el set de “Avengers: Infinity War”?

En algo que vino completamente de la nada, los hermanos Russo (directores de Avengers: Infinity War) compartieron en su cuenta de Facebook una foto desde el set de la próxima entrega de Los Vengadores. ¿La particularidad? La joven super estrella, Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) los acompañaba mientras miraban una pantalla que, seguramente, mostraba algo recién filmado.

 

¿Significa algo esto? No. Hace un par de años, se compartió una foto con el recién anunciado nuevo Spider-Man, Tom Holland, en el set de Doctor Strange lo que, sin dudas, abrió muchas especulaciones que finalmente quedaron en nada. Con esta referencia, podemos presumir que la joven actriz podría ser sólo una invitada en el set.

¿Especulemos?

Ya, si igual nos gustan las especulaciones, así que juguemos un rato. ¿Podría ser Millie la nueva contratación de Marvel? Claro que podría ser. De ser así, su personaje tendría que ser una niña, y dentro de estas opciones, el sitio MCU Exchange propone a Squirrel Girl, que en los cómics ha alcanzado una gran popularidad y que podría perfectamente ser un proyecto a futuro. La otra propuesta es Cassie Lang, la hija del Ant-Man que vimos en la película homónima. El problema en este caso, sería que ya vimos a una pequeña actriz dándole vida, sin embargo, en los cómics Cassie es un poco mayor, lo que le da aún más dinamismo (y humor) a la vida de Lang. Sin dudas, un personaje que sería genial para ella pero que implicaría menos protagonismo.

Y por otra parte, algo completamente loco (lo leí en los comentarios de la publicación y me pareció entretenido), es que al ser Disney dueños de Lucasfilm y Marvel, podríamos tener un spinoff de una Princesia Leia niña, dirigida por los Russo y protagonizada por adivinen quién. Es una locura, tan loco como la cantidad de plata que gastó el Imperio en los seguros de sus soldados, pero ese es otro tema.

¿Les gustaría ver a Eleven en el MCU? ¿Sería bueno que se incorpore al mundo de Star Wars? ¡Díganlo en los comentarios!

Fuentes: MCU ExchangeThe Russo Brothers Facebook

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*