¿Llegó la hora de Namor en las películas de Marvel?

Desde hace algunas semanas, en diversos medios se viene comentando que la nueva serie de Marvel en la TV, Marvel’s The Inhumans, será filmada en la isla de Hawaii. Según informa Pacific Business News, La Casa de las Ideas estaría invirtiendo una gran cantidad de dinero para adaptar una base naval en la isla para transformarla en su estudio de filmación. Mientras que para Marvel es una ventaja, ya que económicamente el lugar es menos costoso que un estudio cinematográfico, para Hawaii significa un atractivo turístico aún más grande del que históricamente ha tenido, además de los muchos trabajos que generaría la adaptación del estudio y la filmación misma para las personas que viven ahí.

Así, el día de hoy nos llega una nueva especulación relacionada a la Isla y Marvel. Según informa Reel News Hawaii, tanto Aquaman como un proyecto titulado “Submariner” serían filmados prontamente.

Hay rumores alrededor de la Isla de que dos producciones rivales nadarán en nuestras aguas. “Aquaman” y “Submariner”. ¡Crucen los dedos!

Namor fue el el primer superhéroe de Marvel Comics (cuando aún era Timely Comics). De hecho, fue el primer superhéroe en poder volar. Sin embargo, no ha gozado de tanta popularidad mediática debido a que sus derechos cinematográficos eran de Universal. Eso al menos hasta el año pasado cuando Joe Quesada, director creativo de Marvel, confirmó que Marvel Studios ya estaba en condiciones, legales, de hacer una adaptación del Rey de Atlantis.

¿Cómo calzaría en el Marvel Cinematic Universe?

Namor es hijo del Capitán Leonard Mackenzie y la princesa de Atlantis, Fen. Ambos se conocieron cuando, en medio de una expedición en el Polo Sur, unas cargas lanzadas por el barco del Capitán dañaron la superficie de la submarina nación, haciendo que la princesa saliera a ver qué había provocado los daños. Ambos se enamoraron, pero la raza acuática le hizo la guerra a aquellos hombres y separaron al recién gestado Namor de su padre.

Por esta razón, el personaje creció odiando a la raza humana, por lo que generalmente se le ha visto más como villano, antagonista o antihéroe. Así que más que una película propia o una serie en Netflix, es probable que la forma más simple de presentarlo sea como parte de algún film. ¿Cuál? La madre de las futuras batallas: Avengers: Infinity War.

La invasión de Thanos a la Tierra podría significar que Atlantis (nación de la que Namor es soberano) se vea en peligro, por lo que se justificaría que haga una aparición breve y que nunca antes hayamos sabido de él. Además, si Aquaman está a punto de filmarse y The Inhumans también será grabada en la Isla, parece poco probable que la agenda dé para filmar una tercera superproducción en el corto plazo. Sin embargo, de aparecer en Infinity War, las escenas “marinas” de Namor serían pocas, básicamente centradas en presentar su mundo, y él perfectamente podría podría seguir apareciendo en la cinta.

Recuerden que esto, de momento, es pura especulación así que hasta que no haya algún tipo de comunicado o declaración oficial, no hay que hacerse mayores ilusiones.

¿Con ganas de ver a Namor en el MCU?

Fuentes: Pacific Business NewsComicbook.com

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*