Es oficial: ¡Crash Bandicoot está de vuelta!

Las tres entregas llegarán a PlayStation 4 en abril.

Activision anunció lo que muchos fanáticos esperaban con ansias: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy debutará en PlayStation 4 el 30 de junio.

Sindicado por muchos como la mascota “no oficial” de Sony, el título estará disponible a un precio de 39.99 dólares e incluirá las entregas Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, and Crash Bandicoot: Warped. De acuerdo con Activision, las remasterizaciones ofrecen animaciones y efectos de luz recreadas, nuevas cinemáticas y compatibilidad para PlayStation 4 Pro, aunque no está claro si el juego fue escalado a más 1080p en resolución.

Acá les dejamos el trailer lanzado hoy con la fecha de estreno:

N. Sane Trilogy también agrega nuevos sistemas de guardado, checkpoints, niveles bonus y time trials “mejorados”. Las pistas de audio y efectos de sonido también han sido mejorados, todo con la intensión de dar a los jugadores la experiencia de jugar a un Crash Bandicoot de la nueva generación.

Durante la feria E3 del año pasado, Sony hizo el anuncio oficial del retorno del personaje a la nueva consola de sobremesa, para luego durante el evento PSX revelar el título oficial. El trabajo de remasterización estuvo a cargo de Vicarious Visions, quienes han intervenido además en títulos como Spider-Man, Tony Hawk y Call of Duty.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*