Star Wars: Primer vistazo a los protagonistas y “nuevos” stormtroopers

El estilo clásico de los soldados imperiales, de lo mejor de Star Wars.

Cuando el episodio VII de Star Wars debutó en 2015, el primer gran cambio visual al que los fanáticos nos vimos enfrentados fueron los stormtroopers, con un aspecto nuevo, más estilizado y actual, los soldados de la Nueva Orden fueron objeto de mucho marketing, esto debido además a que uno de los personajes principales de The Force Awakens, Finn, fue un agente de esta colectividad.

Hoy el director Rian Johnson, responsable de Star Wars: The Last Jedi, mostró a través de Tumblr una fotografía con los nuevos soldados, y si bien la estética luce similar, existen cambios sutiles en las máscaras que los geeks están comentando en las redes sociales. Principalmente se nota el cambio en las terminaciones en lo que serían la boca y líneas laterales.

Rian Johnson subió está foto mostrando a los soldados.

El mismo responsable de subir la foto, corroboró la información, agregando que “iremos a Orlando (Florida) a la celebración de Star Wars del 14 de abril ¡Nos vemos allí!” (se especula en el evento se daría a conocer el primer avance de la nueva película). Cabe señalar que no es lo único interesante que se ha sabido respecto a los stormtroopers, diversas fuentes anónimas al interior de la producción, han señalado que Tom Hardy (Mad Max) estaría dentro de uno de los soldados, en un rol aún no definido, algo parecido a lo que ocurrió con Daniel Craig (James Bond) en el episodio VII.

La pregunta que cabe hacer es la siguiente: ¿Es necesario que en cada nueva entrega de Star Wars modifiquen a los agentes de la Nueva Orden? Si revisamos la trilogía original, siempre se mantuvieron los mismos como base de las fuerzas imperiales, incluyendo los snowtroopers y scout Troopers en escenarios distintos y como patrullas especializadas.

En la trilogía de Anakin (sí, sabemos que muchos la odian), sólo hacia el final hubo cambios en línea con la evolución que debía tener la historia, pasando de clonetroopers a stormtroopers.

Pero esa no es la única novedad de Star Wars por estos días. Hace algunas horas, se dio a conocer el “packaging” que tendrán los nuevos juguetes de la saga (que serán lanzados el 1 de septiembre), ocasión que permitió a los fanáticos ver por primera vez como lucirán Poe Dameron, Rey y Finn en la nueva entrega. ¿Qué te parece?

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Definitivo: El episodio VIII se titula “Los últimos Jedi” en español – GENERACIÓN VHS
  2. Star Wars: ¿Tenían seguro de vida los soldados imperiales? – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*