DC Comics lo hace de nuevo: Ahora va tras los Looney Tunes

El año pasado, DC Comics comenzó con una nueva línea de cómics basados en los personajes de Hanna-Barbera, a los que les dio una nueva lectura “más adulta”. Como comentamos en una nota anterior, esta iniciativa nos trajo las improbables historias de Scooby Doo y sus amigos luchando contra un potencial apocalipsis, unos “Autos Locos” que parecen sacados de Mad Max, el universo completo de Future Quest y a los Picapiedras como nunca antes los vimos. Y los resultados, aunque chocantes en un principio, fueron sorprendentes. Pero bueno, la editorial claramente sacó una conclusión evidente: ¿por qué detenerse ahí?

Ahora, según el sitio Bleeding Cool, la compañía anunció que hará lo mismo con los populares Looney Tunes. Así las cosas, ya se filtraron las portadas de los primeros títulos, en lo que parece será un enfrentamiento entre ambos universos. ¿Quiénes serán los contendores?

  • Jonah Hex vs Sam Bigotes.

  • Martian Manhunter Vs Marvin the Martian. 

  • Lobo vs El Correcaminos. 

  • Batman Vs Elmer Fudd.

Seguramente falta poco para que Bugs Bunny, Silvestre, Piolín y el Pato Lucas tengan sus versiones DC. ¿Qué te parece la mezcla?

 

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*