Adam Sandler vuelve a la carga en Netflix con Sandy Wexler

Adam Sandler está de vuelta, y nuevamente de manera exclusiva en Netflix. Tras sus dos primeras cintas para la plataforma, The Ridiculous 6 y de The Do-Over, que cosecharon tanto buenos números de público como críticas deplorables, el comediante se transforma ahora en Sandy Wexler, en un nuevo filme, en el que recurre a varios de sus colaboradores más conocidos.

Según dio a conocer hoy Netflix, en la nueva cinta Sandler es Sandy Wexler, un representante de talento que trabaja en Los Ángeles durante la década de los 90, quien maneja diligentemente a un excéntrico grupo de clientes al margen de la industria del espectáculo. Su devota dedicación se pone a prueba cuando se enamora de su más reciente cliente, Courtney Clarke (ganadora del Oscar ® y ganadora del Grammy ® Jennifer Hudson), una cantante tremendamente talentosa que descubre en un parque de diversiones.

El filme original de Netflix también está protagonizado por Kevin James (True Memoirs of An International Assassin), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, Beastmaster), Lamorne Morris (New Girl), Nick Swardson (The Do-Over), Rob Schneider, Jane Seymour, Carl Weathers y Arsenio Hall. Paul Sado, Dan Bulla y Adam Sandler escribieron el guión.

Mira acá el trailer del filme, que estará disponible en Netflix el 14 de abril.


¿Le tienes fe a Sandler? Opina en los comentarios.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*