Suman 80 nuevos personajes a Pokémon Go

La aventura de realidad aumentada se expande para generar más interés.

Pese a la baja en usuarios que ha registrado Pokemon Go, Niantic y The Pokemon Company anunciaron que traerán más de 80 nuevos personajes en una nueva actualización.

Los nuevos Pokémon llegarán de la región Johto, presentados originalmente en Pokémon Gold & Silver y podrán ser encontrados a partir de esta semana. Niantic también añadirá nuevos ítems para evolucionar, así como trajes y opciones de accesorios para tu entrenador.

Adicionalmente, y con el fin de ayudar a los entrenadores, se incluirán nuevas bayas de cebo. La Latano alentará los movimientos de los animales más salvajes, mientras que la Pinia duplicará la cantidad de dulces obtenidos por atrapar un Pokémon, esto siempre y cuando no falles en usar tus pokébolas. La idea de esta actualización es permitir a los nuevos jugadores poder nivelar más rápido y así tener mejores opciones en los gimnacios.

Aunque no hay una lista completa de los nuevos Pokémon, Niantic mencionó que Chikorita, Cyndaquil y Totodile estarán dentro de las adiciones. Los nuevos personajes llegarán esta semana para unirse al grupo ya introducido en diciembre, los que incluyeron a Togepi, Togetic, Pichu, Elekid, Smoochum, Magby, Igglybuff y Cleffa.

La noticia termina meses de especulación sobre la llegada del Pokédex completo de Johto en Pokémon Go, siguiendo detalles obtenidos de actualizaciones previas ¿Aún están jugando este juego? Comenta más abajo.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*