Mel Gibson está cerca de Suicide Squad 2

¿Le daría Gibson un mejor tratamiento a Suicide Squad?

Después de su éxito en Hacksaw Ridge, Mel Gibson recuperó la credibilidad de Hollywood. O eso parece, porque hoy el actor está en la mira de varios estudios para tomar nuevos proyectos, y uno de esos sería la segunda parte de Suicide Squad.

Warner Bros. se encuentra en conversaciones iniciales con el protagonista de Arma Mortal para que se ponga detrás de las cámaras en la secuela del filme basado en los villanos del universo de Batman. Según fuentes citadas por The Hollywood Reporter, Gibson estaría familiarizándose con el material para tomar una decisión final sobre su participación en el proyecto.

El hecho de que Hacksaw Ridge esté participando por el Oscar, provocó que el estudio a cargo de Suicide Squad 2, tenga al director como su carta favorita, aunque también estarían considerando a Daniel Espinoza (Safer House and Life), Jonathan Levine (Warm Bodies) y Ruben Fleischer (Zombieland).

Mel Gibson no ha sido muy amigo de las películas de superhéroes, de hecho en alguna ocasión señaló que las cintas de Marvel eran “más violentas que cualquier cosa que yo haya hecho”. Sobre Batman v Superman: Dawn of Justice fue más duro, indicando que “verdaderamente es una mier..”. “No estoy interesado en esto… ¿Saben cuál es la diferencia entre los héroes reales y los de los libros de cómics? Los de verdad no usan trajes elásticos”, concluyó.

¿Qué pasó con el director de la primera Suicide Squad? El caso de David Ayer es algo complejo. Si bien la crítica fue muy dura con su trabajo, aún cuando en taquilla recaudó más de US$750 millones, los estudios Warner confían en el director, de hecho lo confirmaron para hacerse cargo de la nueva cinta de Harley Quinn, titulada Gotham City Sirens.

Suicide Squad 2 debutará en cines el año 2019. Aún no hay un casting confirmado.

1 Trackback / Pingback

  1. Mel Gibson habla sobre “Suicide Squad” – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*