Batman y Flash se unen para develar uno de los grandes misterios del último año

Por Sebastián Winter

  • Los dos mejores detectives del universo DC se reunirán durante abril y mayo para resolver una de las grandes intrigas que nos dejó el especial Rebirth el año pasado.

Cuando leímos el especial de Rebirth, muchos nos sorprendimos al encontrarnos un cómic de excelente factoría, una carta de amor (y también de disculpas) hecha por Geoff Johns a todos quienes hemos seguido las vidas de Superman, Batman y el resto de héroes de DC Comics a lo largo de tantos años. Pero la sorpresa no sólo se quedó ahí, ya que el autor de Michigan nos tenía preparada una verdadera bomba, al mostrar a Batman encontrando la clásica chapita de “smiley” manchada de sangre en una de las paredes de la Baticueva, señal inequívoca de que los sucesos ocurridos en el clásico cómic “Watchmen“, escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, jugarían un rol en el futuro del Universo DC.

Y no fue mucho lo que supimos después. Algo pudimos atisbar en la visita que Barry hizo a Bruce Wayne para hablar sobre la famosa chapita, pero nada más allá de eso.

Pero al parecer parte del misterio será desentrañado en “The Button”, el arco que nos traerán Tom King y Joshua Williamson a partir del miércoles 19 de abril en las páginas de Batman #21 – #22 y Flash #21 – #22 respectivamente. Esta es la descripción del mismo, entregada en la página de DC:

¡“THE BUTTON”! ¡Los cataclísmicos eventos de DC: Universe Rebirth #1 continúan aquí! El Caballero Oscuro y el Hombre más rápido del mundo, los dos detectives más grandes, unidos para explorar el misterio detrás de cierta chapita manchada de sangre incrustada en una de las paredes de la Baticueva. Lo que empieza como una simple investigación se torna mortal, cuando los secretos detrás de dicha chapa sean irresistibles para un indeseado tercer invitado, ¡alguien del que nadie sospecharía! ¡Un misterio que se teje a través del tiempo, cuya cuenta regresiva comienza aquí!

Las cartas están echadas y el hype por los aires. Así que no queda más que esperar cómo THE BUTTON nos entrega las respuestas que tanto buscamos después de haber leído el especial y como se va explicando la relación del Universo DC con el universo Watchmen.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*