Videojuego de Apocalypse Now fracasa en Kickstarter

La exitosa película de 1979 se podría convertir en un potente videojuego.

El desarrollador de Apocalypse Now, juego basado en la cinta del mismo nombre de Francis Ford Coppola, ha recolocado la campaña de crowdfunding en su propio sitio de después de no poder obtener financiamiento a través de Kickstarter.

El título que se describe como “parecido a Fallout: New Vegas sobre el ácido de Vietnam”, sólo recaudó US$172,969 de los $900 mil que requerían, es decir un rotundo fracaso.

En la nueva plataforma no tendrán un tiempo límite para obtener el dinero, además aquellos que quieran apoyar este desarrollo no verán descontado su dinero hasta se junte la cantidad mínima. Todas las promesas realizadas en el proyecto original se moverán a este nuevo portal, donde cada persona recibe una recompensa por creer en el juego. Con este nuevo movimiento, se busca alcanzar los US$5.9 millones, señalando que en los primeros días ya juntaron US62.000

Este título está en desarrollo de la mano del estudio Erebus, y cuenta con especialistas que han trabajado en juegos como Battlefield, Gears of War y Witcher, además tienen el apoyo del mismísimo Francis Ford Coppola, que está entregando su visión conceptual de la película y cómo debería funcionar el mundo retorcido de Vietnam en el mundo digital.

El sitio web, además, recibirá comentarios de la comunidad, en una suerte de colaboración constante para mejorar todos los aspectos posibles del juego. Apocalypse Now se espera en el año 2020 para plataformas aún por confirmar.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*