Anuncian novedades para Zelda: Breath of the Wild

El creador de este mundo se quedó más de una hora subiendo árboles

En un acto calificado por los expertos como “sorpresivo”, Nintendo anunció el lanzamiento de un “Pase de expansión” para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ofreciendo el primer DLC (contenido descargable digital) para esta saga.

Disponible desde el 3 de marzo por 19.99 dólares, la expansión ofrecerá dos paquetes de contenido extra, ambos serán puestos a disposición del público en 2017, sin embargo no se podrán comprar de forma individual. Acá en Generación VHS les damos los detalles de cada uno:

Paquete 1 – Mediados de 2017

  • Una nueva “Cave of Trails” (mini juego)
  • Modo difícil
  • Nueva función para el mapa in Game

Paquete 2 – Finales de 2017

  • Un nuevo calabozo
  • Una nueva “historia original”
  • Retos adicionales

Al comprar el pase también se desbloquearán inmediatamente tres cofres de tesoro dentro del Great Plateau. Dos contendrán items útiles para el juego mientras que, y de forma poco usual, el tercero incluirá una camiseta con un logo de Nintendo Switch, la que Link puede utilizar durante su aventura.

En el siguiente video, Eijii Aonuma, productor de la serie, explica por qué han creado este DLC, indicando que “el objetivo es ofrecer algo más para aquellos que han finalizado el juego principal”.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será lanzado para Wii U y Nintendo Switch el 3 de marzo. Como ya comentamos al aire, tendremos una consola y este juego para probarlo el 10 de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*