Alerta: Reportes dicen que Ben Affleck ya no quiere ser Batman

Affleck Interpretando a Batman en BVS: Dawn of Justice

El rumor se esparció anoche a través de las redes sociales: Ben Affleck, quien se pudo la capucha del justiciero de Ciudad Gótica en Batman v Superman, Suicide Squad y en la próxima a ser estrenada cinta de la Liga de la Justicia, estaría negociando con Warner para dejar la baticueva.

La información, aún no confirmada, fue dada a conocer en el espacio Collider Movie Talk, que citó tres fuentes de la industria para respaldar el anuncio.

Según trascendió, la confianza de Ben no estaría en su punto más alto, luego de las demoledoras críticas contra Batman v Superman y Suicide Squad, pero especialmente tras el fracaso que supuso “Live by Night“, cinta que dirigió y protagonizó (al igual como pensaba hacer en “The Batman“), y que hizo perder a Warner US$75 millones.

Hace pocos días, Affleck ya había renunciado como director de la cinta, puesto en el que lo reemplazó Matt Reeves, y ahora todo indica que, en el mejor de los casos, “The Batman” será su última aparición como el hombre murciélago. Eso, si no entrega las llaves del batimóvil antes.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tu comentario!

1 Comentario

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*