Primeras imágenes detrás de cámara y declaraciones de “Avengers: Infinity War”

Por Camilo Lehnebach Bravo (@lajenbajen)

El día 23 de enero del presente año, comenzó la filmación de la cinta (o las cintas) que promete(n) ser “un final de temporada” a todo lo que ha sido el trabajo de Marvel desde 2008: Avengers: Infinity War. Por esta razón, la noche de ayer Marvel compartió un clip anunciando oficialmente el inicio del rodaje.

El video, de poco más de tres minutos de duración, comienza con un diálogo perteneciente a Guardians of the Galaxy en el que El Coleccionista (Benicio del Toro), explica que las Gemas del Infnito existen desde antes de la creación misma del universo. Luego, un primer vistazo al set, vemos declaraciones de Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man) y Chris Pratt (Star-Lord) diciendo lo muy emocionados que están y lo increíble que ha sido todo sólo en el día uno de filmación. Además, Holland confirma ser nuestro representante en el set al decir:

Recuerdo haber ido al cine con uno de mis mejores amigos a ver la primera Avengers, y nunca imaginé que estaría en una de estas películas, menos interpretando a Spider-Man … ha sido mindblowing [expresión muy gringa que se refiere a algo así como explosión mental por lo increíble que es algo]

Luego de eso, se muestran algunas imágenes, artes conceptuales y declaraciones principalmente de Kevin Feige, los hermanos Russo (directores) y Christopher Markus (guionista) que básicamente hablan de que:

  • El plan de Marvel siempre fue construir un gran universo donde cada película pueda ser parte de una “gran pintura”.
  • Avengers: Infinity War será el final a todo lo que comenzó en 2008 con el estreno de Iron Man. Un final que, como ellos mismos describen, nunca antes se ha visto en el cine.
  •  Desde que se presentó a Thanos en 2012 en los créditos de The Avengers, se supo que sería el villano más difícil y amenazante que enfrentarían Los Vengadores. Por esto, para enaltecer más su figura, se decidió hacer Civil War antes que Infinity War, para que el enfrentamiento encuentre al equipo lo más separado, desprevenido y poco preparado posible.
  • Hoy en día, Los Vengadores son básicamente un nombre, donde solo Tony Stark es parte, así que el mundo está desprotegido.
  • Finalmente, Kevin Feige confirma una información que por todo el mundo era conocida pero que aún no había sido oficializada: En Avengers: Infinity War Los Vengadores conocerán a Los Guardianes de la Galaxia.

 

¿Deseosos de ver la película [yo sí, mucho]? ¿Más de lo mismo? ¿Será el mayor éxito de Marvel o la más grande decepción? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Michael Douglas vuelve a Ant-Man – GENERACIÓN VHS
  2. Dale una primera mirada a Black Panther, Wakanda, Hela, Thor y Hulk – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*