Nuevo adelanto de “Logan” sorprende en blanco y negro

La esperada película con la que Hugh Jackman -se supone- deja las garras de Wolverine, adelantó nuevas imágenes de lo que se cree podría ser la secuencia de inicio. El mismo director James Mangold compartió este video, que nos muestra como es la vida del mutante en este futuro apocalíptico donde transcurre la historia. ¿Será que ahora Wolverine es chofer de Uber? ¿Trabaja manejando limusinas?

Logan es el primer filme en el universo cinematográfico de X-Men con una calificación “R”, por lo que se espera que la película supere en violencia lo visto en las entregas mutantes anteriores. Hasta ahora, los trailers y avances han mantenido un tono sombrío y adulto que ha llamado la atención, lejos de las secuencias de aventura y grandes efectos especiales de las películas de este tipo.

Este nuevo video parece formar parte de los eventos ocurridos antes de que “Lobezno” conozca a Laura Kinney, también conocida como X-23. El trailer no lo aclara. Lo que sí sabemos es que el 3 de marzo Logan nos espera a todos los fans de X-Men en los cines.

¿Qué te parece? ¿Le tienes fe a “Logan”?

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*