Los mejores juegos para disfrutar en febrero [Parte 2]

Grand Theft Auto, es simplemente un imperdible

Bienvenidos a la segunda parte (disculpen nos pasamos un día) de nuestro artículo sobre los mejores juegos para febrero. El pasado lunes les dejamos cinco títulos para disfrutar en verano, pueden revisarlo aquí.

Los siguientes en la lista no son nuevos lanzamientos, son videojuegos que deben estar en la biblioteca de cualquier fanático del entretenimiento digital. Pero ¿cómo los definimos? Primero, deben estar disponibles para las consolas de la nueva generación (Xbox One, PlayStation 4 y Wii U), no pueden ser para portátiles (esos se pueden llevar a cualquier parte y la idea es estar encerrado jugando) y deben estar disponibles en formato físico (se pueden comprar en disco).

Acá continúa la lista, gócenla:

  • Grand Theft Auto V: Rockstar Games nos estregó un clásico instantáneo, un título que de principio a fin nos permite hacer todo lo que queramos y con tres personajes de lujo. GTA V nos pone en los roles de Michael, Trevor y Franklin. Los dos primeros tienen un oscuro pasado que marca gran parte de la historia principal y el tercero de ellos es un joven que quiere llegar rápidamente a la cima del mundo y encuentra en los ampones un modelo a seguir para lograr sus objetivos. El humor negro, el uso indiscriminado de las armas, y la posibilidad de correr en autos de lujo son algunos de los elementos que hacen de Grand Theft Auto V uno de los imperdibles para cualquier fanático.
  • The Last of Us: Una obra que supera las expectativas del más exigente jugador, esa es la mejor manera de describir este título, qué si bien debutó en PS3, la versión remasterizada para PS4 tiene una gran calidad técnica. Emplazado en un futuro post apocalíptico, la historia nos presenta a Joel y Ellie, dos personajes que deben luchar contra la adversidad tratando de buscar una cura para un terrible hongo llamado Cordycep. La relación entre ambos crece a lo largo de juego, donde Joel ve a Ellie como la hija que perdió, eso nos entrega una gran carga dramática que nos acompaña durante toda la aventura. Los escenarios devorados por la naturaleza son perfectos para graficar el estado en el que está el mundo y por qué hallar la cura para este mal es vital para la supervivencia de la humanidad.
  • Fallout 4: Nada puede mostrarnos de mejor manera que pasaría en el mundo después de una guerra nuclear que Fallout. La saga de Bethesda nos sorprende con una comedia oscura, donde las peleas por tierra y comida son pan de cada día. En esta ocasión nos encontramos en la ciudad de Boston donde la inocente búsqueda de una familia deriva en una trama cada vez más compleja. Este RPG de acción nos permite luchar con grandes monstruos y mutantes de diversa índole mientras debemos mejorar nuestro equipo para ser más efectivos cada vez que salimos al mundo abierto. Para los más extremos, este título nos puede entregar más de 100 horas de entretención, resolviendo todas las misiones e historias secundarias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Middle-Earth: Shadow of Mordor: Hay algo interesante en el imaginario de Tolkien que nos atrae. Las historias de la Tierra Media tienen un je ne sais quoi que se potencia con las criaturas, mitología y personajes clásicos que todos conocemos, y eso es lo que nos trae Shadow of Mordor, un juego que nos pone en el rol de Talion, un soldado de Gondor que es asesinado junto con su familia para luego ser traído de vuelta a la vida fusionado al espíritu de un elfo cuya identidad debemos descubrir a lo largo de la trama. Con un sistema de combate estilo free flow, nuestro personaje debe usar el sigilo para ingresar en fortalezas y eliminar uruks y orcos para así averiguar quién es el responsable de su tragedia.
  • Rise of the Tomb Raider: Acción y aventuras en su máxima expresión, eso es lo que nos da la última entrega de Lara Croft. Como una continuación directa al título de 2013, este juego nos presenta a una heroína obsesionada en encontrar la verdad respecto a la fuente divina, un pozo que tiene las propiedades de conceder la vida eterna y cuya locación se encontraría en la ciudad de Kitezh. A lo largo de su viaje por Siberia, somos testigos de su evolución como guerrera y arqueóloga, siendo el arco y su piolet sus armas principales a la hora de enfrentar a sus enemigos. Sin lugar a dudas Rise of the Tomb Raider es una gran adición a la saga, y la versión para PS4 tiene un interesante modo VR para quienes puedan disfrutarlo.

Listo, tenemos 10 juegos para mantenerlos entretenidos por largo tiempo ¿Qué les parece? Sabemos que existen muchos títulos que podrían haber estado en la lista, pero elegimos una selección variada para que disfruten. Cualquier comentario o sugerencia usen el espacio de abajo.

1 Comentario

  1. Ruso, creo que falto algo para quienes tienen consola Wiiu, un buen par de juegos seria Mario Kart 8 y Bayonetta 2, no son nuevos, pero son “must play”
    Excelentes recomendaciones.
    Saludos

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*