¡Samurai Jack ya tiene fecha de estreno!

Al fin sabremos qué le depara el destino a Jack.

Maravilloso… no tengo otra palabra para expresar la alegría que siento debido a que el próximo 11 de marzo, Adult Swim volverá a emitir una de las aventuras que más llamaron mi atención dentro de la programación de Cartoon Network en la década del 2000: Samurai Jack.

Creada por el genio de Genndy Tartakovsky, responsable de entregas como El Laboratorio de Dexter y Star Wars: Clone Wars, la serie cuenta la historia de Jack, un honorable samurai que blande una katana mágica, la única arma capaz de vencer al demonio Aku, un ser todo poderoso que se adueñó de la Tierra. Durante el desarrollo de la serie original (2001 – 2004), vemos como nuestro héroe busca la forma de volver a su tiempo, en el pasado, y así impedir que el mal se extienda por el mundo.

La serie destacaba por su gran nivel de detalle y un estilo cinematográfico pocas veces visto en dibujos animados, y pese a que el último capítulo de la 4ta temporada deja el objetivo de Jack inconcluso y sin un anuncio oficial sobre su vuelta, todos los fanáticos esperaban el retorno del samurai. En algún momento, el mismo Tartakovsky quiso hacer una película animada para dar un final apropiado a su obra, pero diversas complicaciones impidieron que la empresa llegara a puerto.

En diciembre de 2016 se lanzó el primer teaser sobre el regreso de la 5ta temporada, pero ahora Adult Swim liberó un trailer con la fecha de estreno, un verdadero alivio espiritual para cientos de seguidores de Samurai Jack, entre los que me incluyo, que al fin veremos más de este increíble personaje.

Acá les dejamos el trailer, disfrútenlo.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*