Muestran las primeras imágenes de Tomb Raider

Esta sería la tercera vez que intentan traer a Lara Croft al cine

Un grupo de fans de la actriz sueca Alicia Vikander (Ex Machina, The Man From U.N.C.L.E.) logró obtener imágenes de la filmación de Tomb Raider, película basada en el juego del mismo nombre, y que en 2001 tuvo una versión protagonizada por Angelina Jolie.

La nueva producción, en manos del director Roar Uthaug, está siguiendo los pasos de los últimos videojuegos de la saga, donde vemos a una Lara Croft más joven e inexperta que se ve enfrentada a grandes dificultades a la hora de buscar tesoros arqueológicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las fotos podemos ver a Vikander en una playa, realizando diversas secuencias de acción. El escenario donde se está grabando el filme nos recuerda al juego titulado simplemente Tomb Raider, donde Lara y un grupo de estudiosos quedan varados en una isla oriental mientras descubren por qué cientos de aviones y navíos han desaparecido allí. Todo esto bajo la sombra de una antigua maldición que existe en el lugar.

El nuevo reboot de la franquicia tiene como fecha de estreno el 16 de marzo de 2018.

¿Y a ustedes qué les parece esta nueva Lara Croft? ¿Prefieren a Alicia Vikander, Angelina Jolie u otra actriz? ¡Comenta acá abajo!

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*