Marvel Comics lanzará nueva serie de Luke Cage

Por Camilo Lehnebach Bravo (@lajenbajen)

El éxito logrado por Marvel’s Luke Cage el año pasado hace que, sin dudas, el héroe a prueba de balas esté alcanzando un nivel de popularidad a nivel mundial que antes escasamente tuvo. Por esto, no es raro que aparezcan nuevas colecciones que aprovechen la masividad obtenida por los personajes.

Es así, que Comic Book Resources (sitio que lanza la exclusiva) confirma que tendremos una nueva serie en solitario del ex convicto. Todo esto mediante una extensa entrevista con David Walker, quien escribirá la historia y quien también ha estado a cargo de la serie Power Man & Iron Fist, publicada durante 2016 y de Occupy Avengers.

En la nota, Walker comenta que si bien la serie de Netflix le dio algunas ideas que le gustaría explorar con el personaje, no será para nada determinante a la hora de escribir. También comentó que para él, Luke Cage era algo así como un detective, pero poderoso.

Sobre la nueva colección de The Defenders, que también será lanzada este año, Walker aseguró que ha conversado con Brian Michael Bendis (encargado de esa historia) y mantendrán una coherencia entre lo individual y grupal.

Con arte de Nelson Blake II y guión de David WalkerLuke Cage aún no tiene fecha de lanzamiento. Pero de seguro cuando esté, la encontrarás en la casa donde el Euro es a prueba de balas: Shazam Cómics.

Fuente: CBR

 

About Camilo 232 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*