2017 se queda sin zombies y monstruos

El regreso del asesino de lago cristal no tiene para cuando salir

La mala suerte está persiguiendo a Brad Pitt y Jason Voorhees. Paramount Pictures sacó de su cartelera para este año las cintas World War Z 2 y el reestreno de Friday the 13th.

De acuerdo con diversos portales de EEUU, esta sería la tercera vez que la historia de terror del lago cristal es cambiada de fecha. Originalmente estaba planificada para el 13 de enero, luego 13 de octubre, ahora resulta que no hay día claro para ver a Jason de vuelta. El estudio prefirió jugarse las cartas por Mother, filme de Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky (la pareja del momento en Hollywood), una apuesta segura de cara a la entrega de premios de fin de año.

Una guerra de zombies a la deriva

Al parecer la continuación de este filme se vería recién en 2020
El caso del proyecto Pitt corre peor suerte. La cinta estaba pensada como una competidora para el reestreno de The Mummy (Tom Cruise), sin embargo los problemas de producción derivados del abandono de Juan Antonio Bayona como director, y un guión de mala calidad obligaron a Paramount a retrasar el estreno sin una fecha clara (incluso se habla de 2020, así de mal está la cosa).

El mismo actor y productor de World War Z está trabajando arduamente para que su proyecto no se vaya a piso, y ya se encontraría negociando con David Fincher para ver si lo puede ayudar a salvar este barco del hundimiento.

¿Qué opinan, nos acabamos de quedar sin dos grandes estrenos de 2017 o nos salvamos de más basura en la pantalla grande? Ya saben, comenten más abajo.

1 Comentario

  1. La primera World War Z la encontré buena, la vi a pesar de Brad Pitt (que no me gustan sus películas). Pero la encontré súper entretenida, no igual a las típicas de zombis. Estoy esperando la 2.
    Saludos!
    @ManoloGonzalezR

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*