¡Mira aquí los avances presentados durante el Super Bowl!

Por Camilo Lehnebach Bravo (@lajenbajen)

Ayer tuvimos una nueva versión del evento más importante que tiene el entretenimiento norteamericano: El Super Bowl. Y es sabido por todos que lo deportivo pasa casi a tercer plano, porque el nivel de publicidad invertida en la transmisión es tan grande, que se lleva todas las miradas. Al ser el evento más visto en el año, las distintas marcas, cadenas de televisión y cine deciden jugar sus mejores fichas para que el mundo los conozca.

Con más de 200 millones de televidentes las marcas invierten casi US$5 millones por cada aviso presentado, una cifra que indica el por qué sólo algunas compañías pueden pagar este espacio en TV.

¿Lo bueno? Que ganamos nosotros, los gozadores del mundo geek. Trailers, TV Spots y pequeños clips son compartidos para mostrarnos adelantos que, en mayor o menor medida, preparan el camino para los grandes estrenos que se vendrán en 2017.

Como pueden ser muchos, y a veces cuesta encontrarlos todos, en esta nota los juntamos en un sólo lugar. Y si falta alguno, no dudes en agregarlo en los comentarios.

Guardians of the Galaxy Vol.2

 

El primer clip en ser compartido fue el de la secuela galáctica. El video siguió la tendencia del adelanto anterior, mostrando el retorno a la acción de los Guardianes y cómo algunos viejos enemigos parecen hacerse nuevos aliados.

Además, se presentó un nuevo poster:

LOGAN

 

Con 30 segundos, el nuevo vistazo a la última entrega protagonizada por Hugh Jackman hace un pequeño juego con imágenes ya conocidas y algunas nuevas. Todo esto, mientras de fondo suena el himno de Estados Unidos. El final confirma la calificación R.

Ghost in the Shell

 

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

 Transformers: El último Caballero

 

The Fate of the Furious

 

Stranger Things

 

Finalmente, lo que de seguro era lo más esperado de la noche (además del show de Lady Gaga) era el primer avance que tendría la segunda temporada de Stranger Things. En él, vemos muy poco de historia, pero lo que sí se muestra es que probablemente lo que ocurrió en la primera temporada tendrá repercusiones, y grandes. Además, se confirma que los nuevos capítulos llegarán en Halloween. ¿Se les ocurre una mejor fecha?

Y para ustedes ¿Cuál fue su TV Spot favorito? ¿Faltó alguno importante?

¡Díganos en los comentarios!

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Mira las nuevas fotos oficiales de la segunda temporada de Stranger Things! – GENERACIÓN VHS

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*