Marvel confirma casting y sinopsis de “Black Panther”

Con un anuncio que sólo sirve para que la gente recuerde que existe, la semana pasada Marvel informó el inicio de la filmación de Black Panther. La sinopsis oficial, que no entrega grandes o sorpresivos detalles, confirma que la entrega estará ubicada, cronológicamente, después de los eventos vistos en Capitán América: Civil War.

Black Panther sigue la historia de T’Challa quien, luego de los eventos de Capitán América: Civil War, regresa a casa, la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, la fortaleza de T’Challa como Rey y Black Panther es puesta a prueba al ser llevado a un conflicto que pone el completo destino de Wakanda y el mundo en riesgo.

Por otra parte, también se confirma que la película contará con Chadwick Boseman (quien repetirá como T’Challa), Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), Martin Freeman (The HobbitSherlock), Forest Whitaker (quien tuvo un rol vital en la película favorita del Tío Claudio) y Andy Serkis quien, luego de su participación en Avengers: Age of Ultron, volverá como Ulysses Klaw. Además, como personaje secundario, se informa que John Kani, quien dio vida a T’Chaka (el padre de Black Panther) en Civil War, también estará en el film, probablemente con flashbacks.

Black Panther tiene fecha de estreno, en Estados Unidos, el 16 de febrero de 2018.

Fuente: Marvel

About Camilo 245 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*