¿Está Batman destinada al fracaso?

Affleck Interpretando a Batman en BVS: Dawn of Justice

Con la conocida información de que Ben Affleck dejó el sillón de director de la próxima entrega cinematográfica del Caballero de la Noche, nos queda preguntar si la película corre un serio peligro y si, tal vez, sería mejor no hacer un filme de Batman basado en el DCCU (DC Cinematic Universe).

Lo real es que en este momento el guion de la película ha sido reescrito más veces que la Ley de Pesca chilena, lo que nos indica que vamos por mal camino. Para sumar más drama, Chris Terrio, guionista de “Argo” (¡Bien!) y “Batman V Superman: Dawn of Justice” (¡Mal!), entregó una nueva versión de la historia a Warner Bros. con la espera de que ahora sí puedan comenzar a trabajar en la producción.

Estos problemas en pre producción nos recuerdan las fallidas Justice League (George Miller) y Superman (Tim Burton), dos películas que fueron canceladas debido a sus retrasos constantes y clara descoordinación a la hora de entregar material al estudio hollywoodense.

Si bien Affleck deja la dirección, continua como productor y protagonista de Batman, a la espera de la elección de un reemplazante. Hasta el cierre de este artículo, diversos rumores apuntaban a que Zack Snyder tomaría las riendas detrás de las cámaras, aunque hasta ahora no hay confirmación oficial de WB al respecto.

Con todos los elementos descritos ¿deberían seguir adelante con este proyecto? ¿Estamos frente a otro fracaso del universo DC?, comenten a través de Twitter usando el hashtag #GeneracionVHS.

La opinión de la gente…

En nuestra cuenta @VHSgeneracion realizamos una encuesta donde Christopher Nolan (The Dark Knight, Interstellar) fue votado por la mayoría como la mejor opción para dirigir Batman. ¿Será que el público prefiere ver una versión más “realista” del Caballero de la Noche? Sólo el tiempo lo dirá.

1 Comentario

  1. Solo es la vieja costumbre de ir a lo seguro. Nolan hizo su versión de Batman, no la versión definitiva, pero como supo vender el producto, aquí estamos…Honestamente, creo que Whedom es mejor opción, pues sabe narrar muy bien, y tiene “feeling” con el lenguaje de comic.

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*