Revelan nuevo arte de Final Fantasy VII Remake

Imagen del nuevo FFVII

Final Fantasy VII, quizás es uno de los juegos más esperados por los fanáticos de los JRPG (juegos de rol estilo japonés), acaba de mostrar cómo será su nuevo apartado gráfico de cara a su relanzamiento en PlayStation 4.

Recientemente Tetsuya Nomura, encargado del remake del título, mostró la nueva imagen señalando que “aún queda camino que recorrer” antes del lanzamiento de FFVII. Lo cierto es que las redes sociales mostraron rápidamente la foto que enseña a Cloud Strife en todo su esplendor.

Lo que sabemos hasta ahora es que Final Fantasy VII será lanzado por episodios en la mencionada en la consola de Sony. Cada capítulo tendrá el peso de un juego completo, por lo que habrá que ver cómo se podría lanzar en formato físico, ya que la cantidad de discos (BD) podría significar un costo elevado para disfrutar este video juego.

Este año se cumplen 20 años del lanzamiento de FFVII, cuando en 1997 Square Soft (ahora Square Enix) nos sorprendió con esta historia protagonizada por Cloud, Tifa, Aeris, Vicent y Sephirot entre otros, que mezcla todos los elementos clásicos de la saga Final Fantasy, pero incluyendo nuevas cinemáticas y una musicalización increíble. El título estuvo pensado originalmente para la consola Súper Nintendo, sin embargo los problemas derivados del uso de cartuchos provocó que se trabajara en este lanzamiento para PlayStation.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*