Amigo del Tío Claudio protagonizará Scarface

Diego Luna en Rogue One

Debido a su reciente éxito interpretando al espía rebelde Cassian Andor en “Rogue One: A Star Wars Story“, el actor mexicano Diego Luna, amigo intimo del Tío Claudio (pregúntenle por qué por twitter), fue confirmado como protagonista en el remake de la cinta “Scarface” (Cara cortada en español).

Diversos medios especializados, como The Hollywood Reporter y Variety, confirmaron que Luna interpretará el papel de Tony Montana, un inmigrante que llega a EEUU en busca de fortuna y una mejor vida a cualquier precio. La película estaría inspirada en la versión de Brian De Palma, estrenada en 1983, aunque utilizando un nuevo argumento, más ligado a los carteles de las drogas actuales en Los Angeles.

La llegada del mexicano viene a calmar los problemas que ha tenido la producción del filme, ya que recientemente se conoció que Antoine Fuqua, director ligado al proyecto, dejó su labor para trabajar con Denzel Washington en la secuela de “The Equalizer” (2014).

Según Variety, el nuevo guion de “Scarface” está siendo escrito por Terence Winter, responsable de la exitosa serie de HBO “Boardwalk Empire”.

La pregunta que queda para legión de #GeneracionVHS es ¿Hay que hacer un remake de “Scarface? o las dos versiones existentes, de 1932 dirigida por Howard Hawks y de 1983 de De Palma son suficientes para los fanáticos de las historias de gangsters.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*