The New Mutants se retrasa hasta 2019

Por Rodrigo Campaña (@RodrigoCampania)

Sin duda era una de las películas de superhéroes (?) más esperadas del próximo año, ya que en ella recae la esperanza de renovar y expandir el género hacia otros rumbos. Es por eso que New Mutants se convirtió a su vez en la cinta de terror más esperada de este 2018, cuyo estreno estaba fijado para el 13 de abril.

Ayer se anuncio oficialmente la noticia de que el filme dirigido por Josh Boone sería aplazado hasta el 22 de febrero, pero de 2019. Si bien no se especificó la razón de este retraso, rumores dentro de la producción indican que la razón sería para hacerla más terrorífica.

Todo esto ocurre después de que fuera proyectado en una función para ejecutivos y fuera considerada buena, sin embargo, no genial y claramente no tan terrorífica como esperaban. La película está centrada en la vida de cinco jóvenes mutantes, que descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta, por lo que deben luchar por escapar de sus propios demonios y obtener su libertad.

El elenco incluye a Henry Zaga como Roberto da Costa (Sunspot), un mutante con la capacidad de absorber y canalizar la energía solar; Blu Hunt como Danielle Moonstar, la telépata nativa americana también conocida como “Mirage”; Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes, una doctora que tiene la capacidad de generar un biocampo protector a su alrededor pero también tiene más habilidades de las que conoce; Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin, también conocida como Magik, que usa la teletransportación; Charlie Heaton como Sam Guthrie (Cannonball); y Maisie Williams como Rahne Sinclair (Wolfsbane) que puede convertirse en lobo.

¿Qué opinan del retraso de la cinta? ¿Creen que pueda ser más aterradora de lo que se promete en sus trailers? Espero sus terroríficos comentarios a continuación.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*