“Shazam!” no conectará directamente con “Justice League”

Con Justice League en cines, los tenebrosos pensamientos de los seguidores de DC Comics se encuentran ahora en las siguientes producciones cinematográficas que realizará el estudio. Luego de años adaptando a sus héroes más clásicos, Batman, Superman y Wonder Woman, Warner está buscando expandir el abanico de personajes que tiene para ofrecer, motivo que llevó al anuncio de “Shazam!” 

Zachary Levi, quien protagonizará la cinta, estuvo el fin de semana en el Heroes & Villains Fest, donde se le consultó por el proyecto. Y si bien el actor no entregó muchos detalles con respecto a la trama, sí adelantó que, para él, este proyecto podría funcionar de la misma manera que lo han hecho los Guardianes de la Galaxia en Marvel.

Si bien hay diferencias entre personajes de ambos mundos, la idea de Levi es plantear que la historia de Billy Batson se desarrollará en forma independiente a lo que ocurra en el resto del DC Extended Universe. Sin embargo, eso no quita que en un futuro no muy lejano (y sobre todo dependiendo de la recepción de la cinta) su personaje pueda compartir pantalla con el resto de la Liga. Además, agregó que interpretar a un niño en cuerpo de grande puede resultar en un humor similar al que tienen las cintas dirigidas por James Gunn.

La fecha de estreno de Shazam! está prevista para abril de 2019.

About Camilo 222 Articles
Futbolero. Geek. Reflexivo Compulsivo. Creyente de que el Rock nos hará libres.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*