Quentin Tarantino estaría trabajando en película de “Star Trek”

En una noticia que pocos veían venir, el sitio estadounidense Deadline informó en la noche de este lunes que el famoso director estadounidense, Quentin Tarantino, estaría trabajando en una historia para la saga Star Trek. Sin agregar más información, el portal comentó que el ganador de dos premios Oscar a mejor guión habría llegado con una gran idea a Paramount, la cual habría sido compartida con el director de las últimas entregas de la franquicia,  J.J. Abrams.

Jota Jota, que estará a cargo del Episodio IX de Star Wars, trabajaría como productor en la cinta. Según informa el sitio, horas más tarde confirmado por The Hollywood Reporter, la idea sería reunir a un grupo de escritores a quienes presentarles la fabulosa idea de Quentin. Las especulaciones, obviamente, apuntan a que Tarantino dirigiría.

En su momento, el director y escritor habló con el podcast de Nerdist sobre su inclinación hacia Star Trek por sobre Star Wars, y por qué le parecería interesante hacer una película de la franquicia:

Lo único que los limitaba hace algunos años era el presupuesto de los sesenta y los calendarios de filmación de ocho días. Puedes tomar algunas de las historias clásicas en los episodios de Star Trek y fácilmente expandirlas a 90 minutos o más, y hacer cosas muy, muy geniales.

La próxima película de Quentin Tarantino, centrada en Charles Manson y sus seguidores, llegará a los cines el 9 de agosto de 2019.

Fuentes: Deadline | The Hollywood Reporter | Nerdist

About Camilo 222 Articles
Futbolero. Geek. Reflexivo Compulsivo. Creyente de que el Rock nos hará libres.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*