[VIDEO] La nostalgia se toma el primer tráiler de “Avengers: Infinity War”

Tal como los directores de la cinta, Joe y Anthony Russo, anunciaron ayer compartiendo un video con trailer reactions del Internet, durante horas de esta mañana fue lanzado, oficialmente, el primer adelanto de Avengers: Infinity War.

El clip, que repite pocas de las imágenes mostradas en el adelanto que se filtró luego de la San Diego Comic Con, comienza con una frase dicha por Nick Fury en la primera entrega grupal. Sin embargo, en este caso son los mismos Vengadores quienes, aparentemente derrotados, recuerdan que alguna vez fueron llamados para defender a la Tierra de alguna posible amenaza superior y exterior.

Luego de alternar escenas de enfrentamientos, Avengers siendo derrotados y la presentación del villano más importante por el que ha apostado Marvel Studios hasta ahora, Thanos, el adelanto finaliza con el tema original que fue compuesto para The Avengers, estrenada en el ya lejano 2012.

Con 2:26 de duración, el primer tráiler de Avengers: Infinity War sirve como un primer vistazo para lo que promete ser el comienzo del fin del arco argumental que Marvel Studios ha construido en los últimos diez años. En este sentido, se optó por mostrar secuencias alternadas de combates y preparación para los mismos, pero no se profundizó en grandes detalles de la trama (lo que siempre se agradece).

Avengers: Infinity War llegará a los cines estadounidenses el 4 de mayo de 2018.

About Camilo 222 Articles
Futbolero. Geek. Reflexivo Compulsivo. Creyente de que el Rock nos hará libres.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*