“The Inhumans” no conectará con “Agents of S.H.I.E.L.D.”

Una de las nuevas series de Marvel que se viene en los próximos meses es The Inhumans, la que contará la historia de la Familia Real inhumana, y que permitirá ver a estos personajes, por primera vez, en acción real. De momento, las informaciones llegan a cuentagotas, y si ya hemos tenido fotos desde el set, y la sinopsis oficial, hoy nos llega la respuesta a una especulación natural que existía: su conexión -o no- con Agents of S.H.I.E.L.D.

La serie centrada en la agencia supersecreta de Marvel agregó, en su segunda temporada, a los inhumanos como temática. Sin embargo, nunca estableció una conexión concreta con los personajes más reconocidos de la raza, como son Black Bolt Medusa: sólo se presentó su mitología en términos generales, hablando de ellos como alienígenas y presentando la niebla Terrigen, la que libera los poderes inhumanos dormidos de quienes son herederos de esta raza.

Por esta razón, se le preguntó a Jed Whedon (co-creador de la serie y hermano del director de cine), si esta nueva serie conectaría de alguna forma con lo que ellos ya han hecho:

Sin poder decir nada muy real sobre ese show, tendrá su propio mundo, tal como nosotros hemos tratado de iniciar el nuestro.

Sin embargo, por todos es sabido que el MCU propone una conexión -al menos teórica- entre todas las adaptaciones de Marvel desde 2008. Por esta razón, Whedon comenta que, si bien de momento no hay planes concretos para conectar ambas series, el compartir un mismo universo siempre abre la posibilidad:

Todo está conectado, y eso es algo con lo que es divertido jugar. Pero el punto de nuestro show es ser nuestro show, y queremos que nuestros fanáticos sean premiados por mirarlo, sin tener que mirar algo más.

Pero también queremos ser una recompensa mayor para quienes ven todos los programas, así comenzarán a ver líneas que conectan todo. Es más divertido para personas que están jugando el juego completo, pero si no es tu caso, aún así tendrás una gran aventura.

Actualmente, se está emitiendo la segunda parte de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., mientras que The Inhumans llegará a los cines IMAX de Estados Unidos, el 1 de septiembre y el resto de la temporada se emitirá en la cadena ABC a partir del 26 del mismo mes.

Fuente: Digital Spy

About Camilo 233 Articles
Si no hablo de superhéroes, hablo de teleseries. Power Ranger retirado.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*