PlayStation VR resultó más exitoso de lo que se pensaba

La experiencia digital del accesorio de Sony probó ser altamente exitosa.

Parece que la Realidad Virtual tomó su segundo aire, o eso es al menos lo que se desprende de las ventas de PlayStation VR a nivel mundial, que al día de hoy llega casi al millón de unidades.

De acuerdo a declaraciones que realizó el jefazo de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, hasta el día 19 de febrero se vendieron 915 mil unidades del dispositivo en todo el mundo, superando ampliamente las expectativas iniciales de la compañía nipona, que recién esperaba superar la barrera de los 850 mil en abril.

“Es el caso clásico en cualquier empresa donde los ejecutivos de ventas están muy contentos con lo que se está haciendo, sin embargo tenemos que ser cautelosos, ya que la tecnología virtual aún debe madurar y dependemos de los desarrolladores de juegos para ser exitosos”, dijo House.

PlayStation VR salió a la venta en octubre de 2016 agotando las unidades en sus primeros días de ventas en el mercado japonés y norteamericano. Aún no tenemos fecha oficial de un lanzamiento para Latinoamérica, pero en Generación VHS ya hicimos nuestro unboxing, el que pueden ver en nuestro fan page de Facebook.

¿Quieren saber más detalles sobre la tecnología virtual? pues en este reportaje (hagan click aquí) podrán conocer los aspectos clave de este avance digital y por qué es tan importante el día de hoy.

Sé el primero en comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de email no será revelada.


*